Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Prueba superada, Tri Sub 23 venció a Australia y viene la lista para Tokio 2020

Tras este duelo, Jaime Lozano tendrá que elegir a los 18 juveniles que serán la base de la Selección Mexicana para participar en los Juegos Olímpicos

MARBELLA, España._ Con una auténtica feria de goles, la Selección Mexicana Sub 23 que dirige Jaime Lozano venció en un partido amistoso 3-2 a su similar de Australia en la prueba final para la elección de los 18 jugadores que asistirán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 más tres refuerzos.

Jesús Angulo, Kevin Álvarez y Eduardo Aguirre se encargaron de perforar las redes del rival y con ello llevarse una sufrida victoria luego de que los mexicanos se vieron forzados a empatar el marcador en dos ocasiones y ya al final pudieron finiquitar el enfrentamiento.

$!Prueba superada, Tri Sub 23 venció a Australia y viene la lista para Tokio 2020

El Tri de Lozano remó contracorriente en dos ocasiones, la primera fue cuando José Juan Macías cometió un penal y la segunda tras un grosero error de Luis Malagón, quien en la línea de gol perdió la pelota. Ambas situaciones se tradujeron en anotaciones para el cuadro australiano.

En la agonía del partido, Eduardo Aguirre pudo adelantar a los mexicanos y el conjunto rival ya no tuvo tiempo para igualar por lo que la victoria fue sellada a favor de los dirigidos por Jaime Lozano.

$!Prueba superada, Tri Sub 23 venció a Australia y viene la lista para Tokio 2020

Daniel Arzani, delantero de Australia, fue el primero en abrir el marcador al hacer efectiva la pena máxima marcada a favor de su equipo. Dos minutos después, Jesús Angulo emparejó la situación con un potente zurdazo para vencer al guardameta enemigo.

En el segundo tiempo, Malagón y su terrible error llevaron otra vez a los de Australia a tomar ventaja con el 2-1 gracias a gol de Caleb Watts y tras una serie de cambios en la escuadra azteca, Aguirre apareció para definir el 3-2. Antes de eso, Kevin Álvarez marcó el 2-2 con un disparo de derecha dentro del área.