|
""

"Puebla y Rayados se neutralizan al cerrar la fecha 4 del Clausura 2021"

"Monterrey desaprovecha la oportunidad de tomar el liderato y se queda con siete puntos"

PUEBLA._ En partido que cerró la jornada 4 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, el local Puebla y Rayados de Monterrey empataron sin anotaciones.

El conjunto regio se presentó al partido con un plantel combinado entre titulares y suplentes, debido a los casos de Covid-19 presentados en las últimas semanas.

La primera de peligro la generó Puebla al minuto 10’ con un potente disparo del juvenil Daniel Aguilar, pero el arquero Luis Cárdenas se lanzó de manera correcta para evitar el gol.

Puebla siguió intentando y al 18’ Santiago Ormeño generó una acción individual, que al llegar al área optó por disparar a portería, pero Cárdenas volvió a reaccionar y atajó el tiro.

En la segunda mitad, Rayados dejó la oportunidad de quedarse con los tres puntos con una jugada individual de Ake Loba que terminó tocando a Funes Mori a escasos metros de la portería, pero el tiro del argentino se fue muy por encima de la portería.

Con el resultado, La Franja llegó a cinco puntos tras una victoria, dos empates y una derrota; los regiomontanos sumaron siete unidades con dos triunfos y una igualada.

En la próxima jornada Monterrey recibirá a Pumas el próximo sábado y ese mismo día Puebla visita al América.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play