Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Pumas, en medio de una crisis, juega ante León por el pase a la final de la Leagues Cup

Los universitarios son penúltimos en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX

HOUSTON, Texas._ León y Pumas se verán las caras este miércoles 15 de septiembre en el BBVA Compass Stadium en un encuentro correspondiente a las semifinales de la Leagues Cup.

De esta manera, se reanuda esta copa amistosa que reúne a los equipos de la Liga MX y la MLS que disputarán sus partidos en tierra norteamericana con el objetivo de mantenerse en forma y fomentar la competitividad entre ambos torneos.

León es uno de los grandes protagonistas de lo que va de este Torneo Apertura 2021. El equipo dirigido por Ariel Holan ocupa el tercer lugar de la tabla con 15 puntos y viene de empatar ante Tigres UANL por 2 a 2. Pumas, por su parte, no ha logrado mejorar su performance con respecto a la temporada pasada y actualmente se ubica en el anteúltimo lugar con tan solo 6 puntos. En el último encuentro, el equipo de la Ciudad de México empató sin goles ante Chivas de Guadalajara.

Estos equipos jugaron recientemente la Gran Final del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Luego del empate 1 a 1 en la ida, el equipo de León consiguió una victoria por 2 a 0 en la vuelta y se consagró como campeón de la liga, sumando así su octavo título.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play