|
LALIGA

Quirino presencia la coronación del Real Madrid en el Bernabéu (VIDEOS)

Acompañado de su esposa, Rosy Fuentes de Ordaz, el ex Gobernador de Sinaloa y ahora Embajador de México en España acuden al partido en que los merengues golean al Espanyol

MADRID._ El ex Gobernador de Sinaloa y ahora Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, acudió este sábado al estadio Santiago Bernabéu al partido donde el Real Madrid logró su 35º título de LaLiga.

Los merengues derrotaron 4-0 a Espanyol en su casa para coronarse en la Primera División del futbol español. Rodrygo anotó un doblete, mientras que Marco Asensio y Karim Benzema sentenciaron el partido y LaLiga.

En un par de videos publicados en su cuenta de Twitter, el ex mandatario sinaloense dio a conocer que se encontraba presenciando el encuentro junto a su esposa Rosy Fuentes de Ordaz en la “Casa Blanca” del balompié.

“@RosyFdeOrdaz y yo venimos al #SantiagoBernabeu para ver la final del fútbol, nos tocó vivir un tremendo ambiente deportivo... Vamos @realmadrid, ayer ganó el @MazatlanFC y hoy gana el #Madrid”, escribió Ordaz Coppel en su primer tuit evidenciando ser aficionado de la escuadra en la que militó Hugo Sánchez.

“4-0 @realmadrid, ¿ya se puede decir que es el campeón?”, escribió Ordaz Coppel casi al finalizar el encuentro.

El pasado 18 de abril, Quirino Ordaz Coppel entregó las copias de estilo de sus credenciales al Ministerio de Exteriores de España, que lo acreditan como titular de la Embajada de México en aquel País.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play