|
FUTBOL ESPAÑOL

Rafael Márquez será director técnico del Barcelona B

Joan Laporta, presidente del club blaugrana, confirmó al mexicano en el banquillo del Barça Athletic

MÉXICO._ La leyenda del futbol mexicano, Rafael Márquez, será el director técnico del Barcelona B, así confirmó Joan Laporta, el presidente del club blaugrana.

El ex defensa se había viso impedido de dirigir al Barca en la Segunda B por no contar con licencia UEFA Pro, pero una vez obtenida llegará a ocupar el banquillo que dejó vacante Sergi Barjuán.

$!Rafael Márquez será director técnico del Barcelona B

“Rafa en principio tenía que ser el entrenador del Barça Athletic el año pasado, tuvo una situación que se lo impedía el año pasado, y ahora esto ya se ha resuelto y Rafa será el entrenador del Barça Athletic la próxima temporada”, confirmó el presidente culé, en una entrevista con medios de comunicación en España.

La llegada del ex internacional mexicano a la dirección técnica del Barcelona Athletic se dio por la buena relación que existe entre Rafa y Xavi Hernández, con quien compartió vestuario en 2004-2005 y ganaron títulos culés.

$!Rafael Márquez será director técnico del Barcelona B

“Estoy especialmente contento porque a Rafa lo he tenido de jugador, es una persona con una gran personalidad, capitán de la Selección Mexicana, y que formó parte de uno de los mejores Barça de la historia”, añadió Laporta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play