Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Raúl Jiménez encabeza lista de Selección Nacional para el Final Four

Con el delantero de los Wolves incluido, Gerardo Martino dio a conocer el listado de jugadores con los que encarará la Liga de Naciones de Concacaf en junio

El delantero del Wolverhampton, Raúl Jiménez, volvió a ser convocado por Gerardo Martino para ser parte de la Selección Mexicana en los partidos amistosos que tendrá el Tricolor en Estados Unidos y el Final Four de la Liga de las Naciones de Concacaf que también se jugará en el país de las barras y las estrellas.

Si bien el atacante no ha recibido el alta médica por parte de los galenos de los Wolves, Raúl está muy próximo a recibirla y ya podría jugar partidos con su club y el Tri, luego de que en noviembre pasado sufrió la fractura de cráneo.

En caso de que Jiménez no pueda estar listo, el jugador estará con el grupo continuando con su rehabilitación tal y como lo hizo en la pasada Fecha FIFA en Gales y Austria.

Entre los 31 convocados llama la atención el primer llamado de Osvaldo Rodríguez, jugador del León que tendrá su primera convocatoria con Martino, así como el llamado de Erick Gutiérrez, quien desde hace semanas está en México recuperándose de una lesión.

El resto de la convocatoria es la misma que ha venido utilizando el Tata en sus partidos, utilizando a todos los jugadores que están en Europa, incluido Gerardo Arteaga, quien está peleando por el campeonato en la liga de Bélgica.