|
PREMIER LEAGUE

Raúl Jiménez llega a 100 partidos en la Premier League

El delantero mexicano Raúl Jiménez lleva 37 anotaciones en ese periodo

El delantero mexicano Raúl Jiménez llegó a 100 partidos en la Premier League con el Wolverhampton Wanderers, que igualó sin goles en casa con el Burnley.

Con 30 años, el originario de Tepeji del Rio de Ocampo ha logrado en este centenar de compromisos 37 goles y dado 15 asistencias.

$!Raúl Jiménez llega a 100 partidos en la Premier League

El ‘Lobo Mexicano’ arribó a la Premier League tras la Copa del Mundo de Rusia 2018 y si bien no ha logrado títulos con los Wolves, desde su primera campaña se posicionó como uno de los atacantes más peligrosos en Inglaterra.

En su primera temporada en el balompié inglés, Jiménez marcó 13 goles y sumó ocho asistencias en 38 compromisos. Sus números en su segunda campaña fueron aún mejores consiguiendo 17 dianas y seis pases a gol en 38 partidos.

La temporada 2020/21 de Jiménez estuvo marcada por la fractura de cráneo que sufrió producto de un choque con David Luiz en un partido contra el Arsenal. El ex jugador del América estuvo seis meses fuera de las canchas y antes de su lesión, Jiménez había anotado cuatro tantos en 10 compromisos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play