Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Raúl Jiménez podría jugar esta misma temporada! Tendrá visita clave al médico

El delantero mexicano podría disputar los últimos partidos de la Premier League con el Wolverhampton

INGLATERRA._ El regreso a las canchas de Raúl Jiménez parece estar cada vez más cerca e incluso crece la esperanza de verlo esta misma temporada, según reportes de la prensa inglesa este viernes.

El delantero mexicano tendrá en los próximos días una importante visita al médico con el que se ha tratado y dependerá de sus indicaciones, si el 9 de los Wolves podrá estar en los últimos juegos de la Premier League, ya sea contra el Everton o ante el Manchester United.

Jiménez ya lleva varias semanas entrenando con normalidad al resto de sus compañeros, sin embargo aún no recibe luz verde para poder rematar de cabeza. Una vez que se de autorización, Raúl estaría listo para reaparecer.

Fue en noviembre del 2020, cuando el canterano de América sufrió una fractura de cráneo tras chocar ante David Luiz en el encuentro ante Arsenal por la Fecha 10 de la Liga Inglesa.

MOURINHO LO PIDIÓ EN LA ROMA

A la par de la espera por su regreso al futbol, tras medio año fuera, el nombre de Raúl Jiménez sonó para ser refuerzo de la Roma en Italia la próxima campaña, a petición expresa de José Mourinho.

“The Special One” ya ha hablado maravillas del mexicano en varias ocasiones e incluso también lo quiso llevar a Manchester United, sin embargo las negociaciones se cayeron y Raúl se quedó con el Wolverhampton.