|
Futbol

Raúl Jiménez, sin permiso del Wolverhampton para reportar al Tricolor

Su lugar sería tomado por el delantero del Cruz Azul, Santiago Giménez

MÉXICO._ Raúl Jiménez no recibió permiso de los Wolves para incorporarse con la Selección Mexicana a la triple fecha eliminatoria mundialista.

Aunque el delantero de los Wolves de la Premier League, Raúl Jiménez, fue convocado para la triple fecha eliminatoria mundialista el jugador no reportará con la selección y su lugar será ocupado por Santiago “Chaquito” Giménez.

De acuerdo con diversas fuentes especializadas, Raúl Jiménez no realizará el viaje para reportar con el Tri por las restricciones sanitarias en Inglaterra por lo que no jugará en los tres duelos eliminatorios entre el 2 y 8 de septiembre.

El delantero internacional no recibió permiso para reportar con la Selección Mexicana y en su lugar será convocado por Gerardo “Tata” Martino el delantero cruzazulino, Santiago Giménez, quien ya reportó con el Tri, señalan las publicaciones.

Jiménez no viajó porque las restricciones en Inglaterra señalan que a su regreso debe cumplir una cuarentena de 10 días por lo que se perderse la actividad inmediata con su equipo.

Raúl Jiménez alistaba su regreso al Tri después de su larga recuperación tras una fractura de cráneo, el mexicano era de los que tenía un lugar seguro para jugar, incluso fue titular con el Wolverhampton en la visita al Molineux Stadium del Manchester United, que se llevó el encuentro por la mínima diferencia.

México iniciará el Octagonal Eliminatorio de Concacaf rumbo al mundial de Qatar 2022 esta semana donde enfrentará a Jamaica, el 2 de septiembre, visitará Costa Rica y cerrara la triple fecha en casa ante Panamá.

Este lunes también reportó con la Selección Mexicana, el defensor del Cruz Azul, Julio César “Cata” Domínguez tras la baja de Johan Vásquez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play