|
Futbol

Raúl Jiménez vuelve a anotar y le da el triunfo a los Wolves

El delantero mexicano no metía gol desde hace 336 días

MÉXICO._ Raúl Jiménez recuperó el olfato goleador al anotar luego de 336 días sin marcar y le dio el triunfo 0-1 al Wolverhampton en su visita al Southampton en la Jornada 6 de la temporada 2021-22 de la Premier League.

El delantero mexicano no marcaba desde el 25 de octubre de 2020 y con este resultado los Wolves están en el lugar 13 con seis puntos, mientras que los Saints están en la decimosexta posición con cuatro unidades.

En la primera parte los Lobos tuvieron la pelota, con un 51 por ciento de posesión, pero fueron los Saints los que tuvieron más opciones al frente con siete remates, aunque solo dos fueron a puerta.

El primer avisó lo dio la visita apenas al minuto de juego, cuando Nélson Semedo se animó a sacar un disparo que el arquero Alex McCarthy rechazó a tiro de esquina.

Al minuto 21 ahora el peligro fue en el área de los comandados por Bruno Lage, cuando Nathan Redmond sacó un centro de peligro que ningún jugador de los Santos remató y cerca del final del primer tiempo al elemento inglés le anularon un tanto por fuera de lugar.

Al 94’ el mismo Jiménez tuvo el segundo al robar un balón en el área, pero intentó vencer al arquero McCarthy con un disparo al primer palo y falló.

En la parte complementaria tuvo que llegar un golazo de Raúl Jiménez para que se abriera el marcador, luego de pelear un balón largo del arquero desde media cancha que logró ganó, luego recortó al centro, se quitó un rival y definió para el 1-0.

El siguiente encuentro del Wolverhampton será el próximo sábado 2 de octubre a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, contra el Newcastle, previo a la Fecha FIFA, en la que se espera que el Lobo de Tepeji vuelva a la Selección Mexicana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play