|
""

"Rayados de Monterrey frena a La Máquina"

"Los regios se imponen por la mínima diferencia"

MONTERREY._ Con lugar asegurado en la Fiesta Grande, ahora Rayados y Cruz Azul se midieron en partido correspondiente a la Jornada 16 del Guard1anes 2020 de la Liga MX, para hacerse de un sitio entre los primeros cuatro sembrados.

Los Rayados fueron pacientes y pese a un gran primer tiempo de Jesús Corona, encontraron el camino a las redes para conseguir su cuarto triunfo en fila al imponerse 1-0.

José de Jesús Corona lució en el primer tiempo con dos grandes lances. Primero a un remate a quemarropa en los linderos del área chica, al cual reaccionó con un manotazo; y de cara al descanso, recostando a su lado izquierdo tapando un envío que tenía dirección al ángulo inferior.

El Gol

Tiro de esquina desde la punta de la derecha, el balón pasó a donde Alfonso González remató de volea, para que enfrente del portero Celeste, Rogelio Funes Mori rozara el esférico dándole dirección a puerta.

La Jugada del Partido

Hugo González se lució con un gran desvío al recostar a su lado izquierdo a testarazo picado de Luis Romo.

Con el resultado, los de Antonio Mohamed llegan a 29 puntos y se ubican en el cuarto puesto, mientras Cruz Azul es tercero con la misma cantidad de unidades. Ello a falta del partido entre América vs Tigres.

En el cierre de la Fase Regular, la Máquina se enfrentará a Guadalajara y los Celestes recibirán al Club Universidad Nacional.

 

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play