|
Liga MX

Rayados golea a Bravos y llega al Clásico Regio con tres triunfos al hilo

La Pandilla se impuso cómodamente al equipo de ‘Tuca’ Ferretti en duelo pendiente de la Jornada 5 del Clausura 2022

MONTERREY._ En un juego pendiente de la Jornada 5, Rayados goleó 3-0 a FC Juárez como local previo al Clásico Regio 127, al que llegan con tres triunfos al hilo de la mano de Víctor Manuel Vucetich, quien recién volvió al club.

Con este resultado los dirigidos por el “Rey Midas” escalaron al sexto lugar con 15 puntos, mientras que los de Ricardo Ferretti están en el escalón 16 con ocho unidades y siguen últimos en la porcentual, luego de siete juegos consecutivos sin ganar.

El primer tiempo fue para los regios, quienes tuvieron mejores opciones de gol, pero una buena actuación de Hugo González evitó que se pusieran en ventaja antes del descanso, mientras que el rival no hizo disparo a puerta.

Los de Ciudad Juárez avisaron al minuto 11 con una aparición de Matías García en el área, pero su disparo se fue desviado del arco de Esteban Andrada.

Hugo evitó el gol de la Pandilla en un par de ocasiones; primero, al 17’, con un disparo de Maxi Meza que el arquero recostó bien para mandar a tiro de esquina, misma situación al 25’, pero ahora con un remate de Vincent Janssen.

Al minuto 26’ fue el poste el que evitó el gol en el BBVA. Fue al 26’ cuando Stefan Medina se alzó por aire y sacó un remate de cabeza que pegó en el segundo palo para el susto de González Durán.

Fernando Arce dejó en desventaja numérica a los chihuahuenses, luego de una barrida con fuerza desmedida que significó la tarjeta roja luego de ser revisada en el VAR por el árbitro central y que desencadenó en un fuerte regaño del DT Ricardo Ferretti.

La noche de Hugo con la gente no fue buena, ya que lo abuchearon cada que tocó el balón; le gritaron ‘manos guangas’; le cantaron ‘que lo vengan a ver, ese no es un portero, es una pu... de cabaret; y hasta ‘el Hugo se la come’.

Y aunque tuvo un par de buenas salvadas, al 47’ el guardameta de Juárez regaló un rebote al centro del área que Rodolfo Pizarro aprovechó para abrir el marcador tras un remate del Toro Janssen.

El segundo cayó 63’ por conducto de Joel Campbell, quien hace una gran jugada individual en el área y saca un disparo ante la salida de Hugo González.

Janssen había puesto el tercero de la noche, pero lo anuló el VAR por una mano.

También un penal se le negó a la Pandilla, de nuevo con la intervención del VAR, pues el silbante había marcado una mano, pero tras ver el video, rectificó en su decisión.

Fue hasta el 91’ cuando se registró la goleada con un tanto de Alfonso Alvarado, quien cumple años este 15 de marzo.

El siguiente duelo del Monterrey será ante Tigres el próximo sábado 19 de marzo a las 19:00 horas en el Estadio Universitario, correspondiente a la Jornada 11, mientras que Bravos visita a Tijuana el domingo 20 a las 21:06 horas en el Estadio Caliente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play