|
Premier League

‘Razones familiares’, la excusa del Manchester United ante la ausencia de Cristiano Ronaldo

El astro portugués de la Premier League le habría solicitado al club su traspaso, en caso de que llegara una oferta adecuada

MANCHESTER._ Llegó como hijo pródigo al Manchester United, el club donde había explotado al más alto nivel: un año después, luego de no haberse presentado a la vuelta a los entrenamientos este lunes, gana peso la posibilidad de una nueva salida de Cristiano Ronaldo.

“Razones familiares”: el motivo invocado por los Red Devils, según medios ingleses, para explicar la ausencia del portugués del centro de entrenamiento, suena a excusa dados los antecedentes. El antiguo jugador ya había dejado que se filtrase los últimos días a la prensa su malestar y su deseo de salir del club.

Ronaldo, de 37 años, disputó la UEFA Champions League durante 19 temporadas seguidas. El jugador estaría muy decepcionado por el hecho de que el Manchester United no haya podido clasificarse para la próxima campaña en la máxima competición europea, habiendo terminado sexto de la Premier League en su última edición.

Desde hace diez días, se dice también que CR7 está descontento con la política de fichajes de su club, mientras que el Manchester City o el Liverpool ya se han reforzado.

El United habría alcanzado un acuerdo con Christian Eriksen, según los medios, y la llegada del lateral izquierdo neerlandés Tyrell Malacia podría ser anunciado próximamente, pero no parecen refuerzos que puedan llevar al Manchester United competitivo ante el City, los Reds o el Chelsea.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play