|
LALIGA

Real Madrid anuncia otros cuatro casos positivos de Covid-19

Vinicius Junior, Federico Valverde, Thibaut Courtois y Eduardo Camavinga son los más recientes casos reportados con coronavirus en los merengues

MADRID._ Vinicius Junior, Federico Valverde, Thibaut Courtois y Eduardo Camavinga dieron positivo a las pruebas de Covid-19, según confirmó Real Madrid este miércoles.

El líder de LaLiga Santander tuvo que lidiar con varios diagnosticado dentro de su plantel durante las últimas semanas y es probable que no tenga a otros cuatro jugadores durante al menos sus dos primeros partidos de 2022.

El Madrid emitió un breve comunicado para confirmar que el arquero belga, el centrocampista francés nacido en Angola, el uruguayo y el brasileño -destacada figura en este semestre- fueron los últimos jugadores en contraer el virus.

El conjunto de la capital española se enfrentará con Getafe el 2 de enero para retomar su calendario en La Liga, mientras que tres días después visitará a Alcoyano en el marco de la Copa del Rey.

Previamente se había confirmado que David Alaba e Isco dieron positivo por coronavirus el 21 de diciembre, lo cual elevó a ocho la cantidad de futbolistas con coronavirus en el plantel que dirige Carlo Ancelotti.

Luka Modric y Marcelo habían entrado en cuarentena después de las pruebas de rutina del 15 de diciembre, mientras que Gareth Bale, Marco Asensio, Rodrygo y Andriy Lunin dieron positivo al día siguiente, junto con el hijo y asistente de Ancelotti, Davide.

Valverde y Camavinga acumulan 15 partidos de Liga entre los dos esta temporada, pero Courtois ha sido titular en todos los juegos de la Primera División española. Y el extremo Vinicius disputó los 19 partidos de liga, con 10 goles y cuatro asistencias.

Real Madrid espera recuperar a sus jugadores a tiempo para su partido en casa contra Valencia el 8 de enero.

(Con información de Stats Sports vía Yahoo)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play