Te quedan articulos gratis este mes
|
LALIGA

Real Madrid golea al Celta en su regreso al Bernabéu

Karim Benzema con triplete, Vinicius y Eduardo Camavinga marcan los goles del Madrid

MADRID._ Una reacción contundente tras el descanso en medio del vaivén de un partido loco acompañó el regreso al estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid que se amarró al liderato de LaLiga Santander gracias a la diferencia de goles, en el equilibrado pulso que mantiene con el campeón, el Atlético, y el sorprendente Valencia.

El equipo de Carlo Ancelotti tiene más alegría. Más gol, pero también menos consistencia. Fue palpable ante el Celta en un duelo que entretuvo a los aficionados que después de año y medio regresaron a su estadio (5-2). Equipo alegre, pero sin la fiabilidad que muestra el Atlético que por insistencia saca adelante los compromisos aunque sea a deshora.

$!Real Madrid golea al Celta en su regreso al Bernabéu

Vinicius, triplete de Karim Benzema y debut con gol de Eduardo Camavinga fueron los artífices del triunfo merengue.

Remontó también el campeón en el reestreno de Antoine Griezmann que tuvo escasa influencia (1-2). Menor que otros como Thomas Lemar, autor del triunfo o Yannik Carrasco.

$!Real Madrid golea al Celta en su regreso al Bernabéu

También el portugués Gonzalo Guedes. Su renacer coincide con el del Valencia que va en serio esta temporada. Jose Bordalás ha desenterrado al cuadro levantino. Y también al luso (1-4).

Real Madrid, Valencia y Atlético Madrid, por este orden, componen la cabeza de la tabla que contempla un punto por detrás la Real Sociedad que ganó al Cádiz (0-2).

(Con información de EFE Vía Yahoo)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play