|
FUTBOL

Real Madrid ofrece sus campeonatos a su afición

Una gran fiesta se vivió en Madrid en la celebración de los merengues tras conquistar la Champions League y LaLiga

MADRID._ Después de proclamarse campeón de Europa en París, el Real Madrid ofreció la Decimocuarta Champions League y la 35ª Liga a los madridistas con una gran fiesta que comenzó con las visitas institucionales.

La plantilla y el cuerpo técnico, junto a Florentino Pérez y la Junta Directiva, acudieron con los trofeos a la catedral de la Almudena, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento.

$!Real Madrid ofrece sus campeonatos a su afición

Durante el recorrido, los jugadores blancos estuvieron acompañados por una afición que abarrotó las calles para celebrar un éxito de todo el madridismo.

La primera parada fue la catedral. El equipo ofreció el título a la Virgen de la Almudena en un acto en el que Florentino Pérez tomó la palabra

$!Real Madrid ofrece sus campeonatos a su afición

“Ha sido un triunfo basado en los valores que han forjado nuestra historia a lo largo de 120 años. Este grupo de grandes deportistas es referente para millones de personas y un ejemplo para los niños. Este equipo es una gran familia. Recibimos de la sociedad el cariño y la fuerza que nos motiva para seguir siendo mejores cada día. Todos estos éxitos están dedicados a nuestros socios y aficionados”.

En la Comunidad de Madrid, Marcelo intervino.

$!Real Madrid ofrece sus campeonatos a su afición

“Como capitán del mayor y mejor equipo del mundo tengo la satisfacción de estar aquí ofreciendo estos dos trofeos. Gracias a la Comunidad de Madrid. Esta ciudad es maravillosa, disfrutamos muchísimo. Gracias también a toda la gente por habernos apoyado toda la temporada”.

$!Real Madrid ofrece sus campeonatos a su afición

Tras los discursos, uno de los momentos más esperados se produjo cuando los jugadores salieron al balcón para ofrecer los títulos a los madridistas que abarrotaban la Puerta del Sol.

$!Real Madrid ofrece sus campeonatos a su afición

Por último, la celebración culminó en la fuente de Las Cibeles y en el estadio Santiago Bernabéu, donde miles de aficionados blancos se dieron cita para festejar con los suyos.

(Con información de Real Madrid)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!