|
Futbol

Real Madrid recibe al Chelsea en la ida de las semifinales de la Champions League

Los merengues podrían no contar con el francés Ferland Mendy

El Real Madrid cerró la preparación del partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones, con un entrenamiento en su ciudad deportiva sin el francés Ferland Mendy, que no se recuperó a tiempo de sus molestias musculares y se suma a las bajas de Sergio Ramos, Lucas Vázquez y el uruguayo Fede Valverde.

Zinedine Zidane juntó a todos sus jugadores disponibles para preparar todos los detalles de la cita europea.

Una hora más tarde de lo que es habitual en cada entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas, el técnico terminó de perfilar los detalles tácticos del duelo ante el Chelsea.

No forzará a Ferland Mendy, que mantiene sus molestias musculares y el objetivo será su presencia en Londres para el partido de vuelta.

El Chelsea, por su parte, se entrenó esta mañana en su ciudad deportiva de Cobham antes de volar a la capital española. Thomas Tuchel dirigió la última sesión del equipo antes del choque con todos los jugadores disponibles a excepción de Mateo Kovacic.

El croata sufre un problema muscular desde hace unos días y no pudo estar en la victoria por 0-1 ante el West Ham United del fin de semana. Se espera que esté de vuelta para el próximo partido de la Premier League y que pueda jugar la vuelta en Stamford Bridge.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play