Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Reapareció Raúl Jiménez en calentamiento y se adueñó de las ovaciones en Molineux

El delantero mexicano salió a calentar con sus compañeros y la gente le aplaudió al verlo hacer los ejercicios

MÉXICO._ Vaya momento el que se vivió la mañana de este domingo en la cancha del Molineux Stadium. Raúl Jiménez regresó a un calentamiento con el Wolverhampton tras medio año de ausencia por la lesión y su momento fue justamente con el regreso de la afición que lo recibió a ritmo de “Sí señor”.

Durante la semana se manejó el regreso del mexicano, quien obtuvo el alta médica para trabajar al parejo con los Wolves, por lo que entrenó previo al cotejo frente al Manchester United, junto a sus compañeros.

El retorno del artillero se dio en el marco del regreso de los espectadores a la casa de los Lobos, gracias a que han disminuido los contagios por coronavirus en Reino Unido y comienza una nueva normalidad. Es así que los fanáticos arroparon al delantero en cuanto lo vieron salir del túnel.

Jiménez fue ovacionado por sus seguidores que de inmediato entonaron la canción “¡Sí señor!”, ese cántico que los Wolves han adoptado para su delantero, pues cabe destacar que la canción tiene un origen sudamericano y es adaptado a varios idiomas, nombres de jugadores y nacionalidades.

Al término del calentamiento, el jugador volvió con el equipo al vestidor y luego se ubicó en la tribuna del estadio, desde donde vio el juego completo pues aún falta tiempo para que pueda jugar un partido.