"Reconoce Fidel Martínez exigencia en Atlas"
El ecuatoriano Fidel Martínez sabe de la responsabilidad de estar con un equipo al que le urge conquistar un campeonato.
El también llamado "Neymar" ecuatoriano confía en hacer las cosas mejor que el torneo pasado, para dejar atrás la eliminación de Atlas en la liguilla del pasado Torneo de Futbol Clausura 2017.
"Sí, eso es seguro lo de la exigencia, nosotros siempre salimos con esa mentalidad de hacer lo mejor posible, ahora la idea es continuar haciendo un buen trabajo para entrar a la liguilla nuevamente, queriendo alcanzar instancias finales", explicó Martínez durante el segundo día de pretemporada de Atlas en el puerto, en el complejo turístico Estrella del Mar.
Martínez se siente tranquilo con el trabajo que se ha realizado en esta segunda semana de pretemporada.
"Creo que ha sido hasta el momento una pretemporada muy buena, el equipo luce más fuerte, estamos convencidos que hemos hecho un gran trabajo en lo que va en este mes, queremos hacer un buen papel y poder mejorar lo realizado la pasada campaña.
"Estoy seguro que vamos a estar mejor con el arribo de varios refuerzos, son grandes jugadores y grandes personas, todos ellos vienen a aportar lo mejor de su juego, de nuestra parte tenemos que hacer que se sientan cómodos y rápido adaptados para el inicio del torneo".
Señaló que la relación del jugador con el director técnico, en el caso de José Guadalupe "Profe" Cruz, es de lo mejor.
"Todo está muy bien con él, creo que desde el día que llegué me trató muy bien, pero no nomás en el caso mío sino con el resto de los compañeros, desde los de más experiencia, los jóvenes y los que se van incorporando.
"Por nuestra parte nos corresponde trabajar fuerte, estar unidos y acatar las indicaciones, ya que él nos corresponde con las decisiones en lo táctico".
Intensa práctica
El segundo día de pretemporada del cuadro tapatío consistió en doble sesión, la de la mañana a partir de las 8:00 horas y ya por la tarde desde las 17:30 horas. Los horarios de comida son a las 7:00, 12:00 y 20:00 horas, teniendo también antes del mediodía relajación del fisico en alberca.
Al frente del entrenamiento matutino estuvo el estratega José Guadalupe Cruz, junto con los preparadores físicos Carlos González y Luis Casais.
Lucieron en el trabajo de campo, en espacios reducidos y golpeo elementos de la talla de Matías Alustiza, Milton Caraglio, Stiven Barreiro, Fidel Martínez, Daniel Arreola, Christian Tabó, Clifford Aboagye, Jahir Barraza, Diego Cruz, Luis Robles.
SUS EQUIPOS EN MÉXICO
Club Temporada
Tijuana 2012-2014
Leones Negros 2014-2015
Pumas UNAM 2015-2016
Atlas 2017-A la fecha