|
LIGA MX

Regresa mazatleco Luis García a la Liga MX

Luis Arcadio García Bañuelos llega a Rayos del Necaxa

MAZATLÁN._ Después de 10 años de su debut en el máximo circuito del balompié nacional, Luis Arcadio García Bañuelos vuelve con el Club Rayos del Necaxa.

El mazatleco estampó su firma con el cuadro hidrocálido para el Apertura 2021 de la Liga MX.

García Bañuelos jugó la pasada campaña en la Liga Expansión MX con el legendario club del Atlante.

El delantero de 28 años de edad vio acción en 14 partidos, 13 de ellos como titular, anotó un par de goles y jugó mil 115 minutos.

El porteño debutó en la Primera División de la Liga MX con el Pachuca el pasado 26 de febrero de 2011 ante Club San Luis.

Tras su presentación en el máximo escaparate nacional, el jugador egresado de las Fuerzas Básicas de Tuzos pasó a la Segunda División en el 2012 con Murciélagos, un año después bajó a la Tercera División con Deportivo Guamúchil. En ese mismo 2013, en el Torneo Clausura, volvió a la Segunda con Murciélagos.

En 2013 y 2014 participó en la Segunda División con Linces de Tlaxcala, enseguida siguió en la misma categoría con Tlaxcala FC, Pioneros de Cancún, regresó en el 2016 con Murciélagos FC, en el Apertura 2017 en Liga Premier con Loros de la Universidad de Colima.

A partir del Clausura 2020 en la Liga de Ascenso vistió los colores de Alebrijes de Oaxaca y en ese mismo torneo llegó al Atlante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play