Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Revelan interés de la Fiorentina por el ‘Tecatito’ Corona

El mexicano podría tener la oportunidad de incorporarse a la Serie A con la ‘Viola’

MÉXICO._ El momento de cambiar de aires podría llegar pronto para Jesús Manuel Corona. El atacante mexicano que milita actualmente en el Porto, podría fichar con la Fiorentina de Italia para la siguiente temporada, según reveló el periodista italiano Fabrizio Romano.

En el reporte se detalla que un viejo conocido para los mexicanos, como es Gennaro Gattuso, habría solicitado a su directiva la contratación del “Tecatito” Corona o de Sérgio Oliveira, ambos elementos de los Dragones hasta el momento.

“La Fiorentina tiene la intención de iniciar conversaciones con el FC Porto para fichar a Sérgio Oliveira y/o Jesús Corona, dependiendo de la tarifa. El nuevo entrenador Gennaro Gattuso aprecia a los dos jugadores del Oporto, pero el precio será alto”, indicó el periodista italiano en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que “Tecatito” ha sido seguido desde hace meses también por clubes como Sevilla y Chelsea, por lo que las posibilidades de que deje al Porto son importantes.

Todo parece indicar que Gattuso quedó satisfecho con el trabajo de Hirving Lozano, elemento mexicano al que estuvo dirigiendo hasta la campaña anterior con el Nápoles, pues cabe recordar que el DT está asumiendo recientemente la dirección técnica de la Fiorentina.