Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Ricardo Ferretti no será renovado en Tigres

‘El Tuca’ terminará su etapa terminará al finalizar el Guardianes 2021

El secreto a voces se hizo realidad y Ricardo Ferretti no será más técnico de Tigres. Su etapa terminará al finalizar el Guardianes 2021, luego de que la directiva decidió que lo mejor era cortar lazos.

La causa, tal y cómo se mencionó el día jueves, fueron discrepancias con el presidente de enlace entre Cemex y el club, Mauricio Dohener, a quien no le terminaron de agradar bien las formas en las que el brasileño presionó su renovación de contrato, pues el dirigente era quien tenía la última decisión y al final no cedió, notificándole a Mauricio Culebro y Alejandro Rodríguez la determinación.

Ferretti no sería la única baja en la institución, pues se contemplan más elementos de pantalón largo y otros del cuerpo técnico en inferiores como en el equipo mayor. La opción más viable en el banco es la llegada de Miguel Herrera como sucesor, que solo está al pendiente del llamado para dar el “sí”. Sin embargo, también está Ignacio Ambriz como “Plan B”, este último aún con la mínima posibilidad de extender su contrato con los esmeraldas, mismo que termina este verano, pero destacar que ambos son gente conocida por Culebro.

Es así como tras once años en el banquillo auriazul, el ‘Tuca’ terminará su exitosa historia con los regios y dejará su etapa más glorífica como estratega en la época dorada felina, con esto, el Clásico Regio 125 del fin de semana será el último que pueda dirigir el sudamericano con los felinos.

Palmarés del ‘Tuca’

5 títulos de Liga

1 Copa MX

3 Campeón de Campeones

1 Campeones Cup

1 Concachampions

1 Subcampeonato de Copa Libertadores

1 Subcampeonato de Mundial de Clubes

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play