|
""

"Robert Siboldi deja la dirección técnica del Cruz Azul luego de que el club fuera derrotado por Pumas"

"El ex técnico de equipos como Santos y Veracruz, había llegado al equipo cementero en septiembre del año pasado"

CIUDAD DE MÉXICO._ Cruz Azul se queda sin entrenador. Robert Dante Siboldi dio a conocer que decidió dar un paso al costado y dejar la dirección técnica de La Máquina, esto tras la dolorosa eliminación que sufrió el club a manos de Pumas en las Semifinales del Guard1anes 2020. El uruguayo defendió a los futbolistas en su despedida.

Asimismo, Siboldi aseguró que tiene un gran cariño por la institución y que tenía una enorme ilusión con la posibilidad de levantar el título. Aclaró que su planteamiento siempre fue para ganar y que sus jugadores son unos profesiones y no permitirá que se cuestionen los valores de su cuerpo técnico y futbolistas.

 El ex técnico de equipos como Santos y Veracruz, había llegado al equipo cementero en septiembre del año pasado, en medio de la polémica salida de Ricardo Peláez. Dirigió 54 partidos con La Máquina, de los cuales ganó 29, perdió 15 y empate en 10 oportunidades.

En el Clausura 2020, Cruz Azul era el líder general, antes de que el torneo se suspendiera a causa de la pandemia, mientras que en el actual Guard1anes 2020, quedó fuera en la ronda de los cuatro mejores, después de desperdiciar una ventaja de cuatro goles.

Jaime Ordiales salió a hablar en nombre del club para informar que será un cuerpo interino el que se hará cargo de la eliminatoria contra el LAFC en la Liga de Campeones de Concacaf.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play