"Sancionará América a Darwin Quintero por presunto pelotazo a reportero"
MÉXICO._ El Club América informó, a través de sus redes sociales, aplicará una sanción al jugador Darwin Quintero por el presunto intento de balonazo en contra del reportero de ESPN, Marcelino Fernández del Castillo, reportero de ESPN.
Mediante un comunicado oficial, el club de Coapa informó que todo quedará en una sanción interna, que será aplicada al futbolista colombiano y de la cual no se revelaron más detalles.
“El Club América informa que el jugador Darwin Quintero será sancionado internamente tras la desafortunada acción que realizó durante el entrenamiento de ayer, el cual no representa los valores de esta institución”, se informó.
“El Club lamenta lo sucedido y ofrece una disculpa al reportero Marcelino Fernández de ESPN y su equipo de trabajo, así como a cualquiera que se haya sentido ofendido ante lo sucedido”, concluyó el Club América.