|
""

"Santos Laguna se convierte en una aplanadora ante Xolos en la eLiga MX"

"Octavio Rivero fue contundente en su partido ante Alexis Castro y se impone por 5-1"

Santos Laguna vino de atrás, y tras un flojo arranque se convirtió en una máquina para golear de "visitante" a Xolos de Tijuana, en el debut de ambas escuadras en la eLiga MX.

Octavio Rivero fue contundente en su partido ante Alexis Castro. El delantero de Santos Laguna goleó cinco goles por uno a la escuadra fronteriza con un gran toque de balón durante casi todo el encuentro.

A pesar de ir perdiendo por un gol de Camilo Sanvezzo al minuto 19, el lagunero sacó la casta y dio una increíble voltereta. Primero con un cabezazo de Matheus Doria, tras un centro de tiro de esquina. Instantes después, Brian Lozano fue el autor del segundo tanto.

Al iniciar el segundo tiempo, Julio Furch quedó solo para marcar el tercer gol de la noche. Segundos más tarde, Lozano volvió a aparecer para la causa guerrera; finalmente, el que puso la ‘cereza en el pastel’ fue Eduardo Aguirre al 84’ con un golazo “bombeado”.

Con este marcador, Club Santos se pone como líder general tras desarrollarse la primera jornada de la eLiga MX

“Al inicio, fue un poco complicado por los nervios, pero salió el resultado para la victoria”, comentó Octavio Rivero tras su contundente victoria.

 

(Con información de FMF)