|
"FUTBOL"

"Santos Laguna vence de visita al Puebla y confirma su mejoría en el Guard1anes 2020"

"Julio Furch marcó apenas su segundo gol del torneo ante uno de sus mejores clientes; David Andrade sentenció el marcador final con ayuda de Vikonis"

PUEBLA._ Santos Laguna volvió a ganar, sumó su cuarta victoria del Guard1naes 2020 al pegarle 2-0 al Puebla, aunque el cuadro de Torreón no tuvo una buena noche en el Estadio Cuauhtémoc.

La Franja fue mejor, tuvo más chances de gol, pero no pudieron, cosa que sí hicieron los laguneros para volver al triunfo, ya que no ganaban desde el 20 de septiembre.

Los poblanos, por su parte, dejaron ir una buena oportunidad para sumar de a tres y seguir acercándose en la tabla general.

El duelo comenzó movido y con un Puebla que atacó.

Osvaldo Martínez mandó el primer aviso al minuto 20 con un disparo que le desvió Carlos Acevedo, y el propio guardameta le hizo otra buena atajada a Amaury Escoto al 24’.

Al 30’ se marcó penal a favor de Santos Laguna por un pisotón de George Corral a Fernando Gorriarán que al 32’ anotó Julio Furch, para festejar así su partido 200 en la Liga MX.

Puebla siguió y al 35’, Escoto sacó otro tiro que pasó por un lado.

La visita, por su parte, antes del descanso aumentó la ventaja cuando David Andrade hizo al 42’ el 2-0 y su primer gol en Primera División con un disparo cruzado que sorprendió a Vikonis.

Ya en la segunda mitad hubo menos opciones de gol, Brayan Angulo mandó un disparo al 77’ que la defensa santista desvió.

Antes del silbatazo final, Daniel Arreola buscó el de la honra para el Puebla con un disparo lejano que le desvió Acevedo al 89’ y en el tiro de esquina, Santiago Ormeño remató de chilena, pero otra vez el guardameta visitante salvó al Santos Laguna.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play