|
FUTBOL SUPERVETERANOS

Se viene la final ‘B’ de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal 2022

Villa Unión y Tuna Supply disputarán este sábado el título del Grupo B

MAZATLÁN._ Todo se encuentra más que listo para que este sábado se lleve a cabo el encuentro final, dentro del Grupo ‘B’, de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal 2022.

Con los ánimos al máximo se encuentran los equipos de Villa Unión y Tuna Supply, que se encargarán de protagonizar este duelo, el cual está pactado a jugarse este sábado, en punto de las 18:00 horas, en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

$!Se viene la final ‘B’ de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal 2022

Así lo anunció en rueda de prensa el actual presidente del circuito, Daniel Sarabia, quien estuvo acompañado por miembros de la directiva, como lo son José Luis Olivas, secretario, y Felipe Enciso, tesorero, así como el árbitro Francisco Ramírez.

“Esperamos que éste sea un excelente partido, donde tendremos a las dos mejores escuadras del certamen, quienes saldrán a dejarlo todo y buscar salir levantando el título de campeón”, dijo Sarabia.

“Por tal motivo, esperamos que la afición pueda disfrutar de un emocionante partido y donde triunfará el futbol”.

Durante la conferencia, también estuvieron presentes algunos representantes de los dos equipos que disputarán el título, quienes declararon que este encuentro será uno de los más emocionantes del torneo por todo lo que significa.

Del lado de Villa Unión estuvieron presentes Pilar Prado, como director técnico del equipo, y el jugador Guillermo Vázquez, los cuales esperan poder salir con el resultado a favor tras un gran duelo.

$!Se viene la final ‘B’ de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal 2022

“Esperamos que éste sea un partido agradable, donde nosotros trataremos de encontrar el resultado a nuestro favor y alcanzar el objetivo de alcanzar el campeonato”, dijo Vázquez.

“Vamos contra un equipo muy completo y competitivo, por lo que creemos que no será un duelo sencillo, pues todos sus jugadores traen muy buen nivel y lo han demostrado en el campo”, complementó Prado.

Del lado de Tuna Supply estuvieron en su representación el director técnico, Jesús Zepeda, y el jugador Francisco Ontivero, quienes saben que será un duelo atractivo, pero que tratarán de llevarse el triunfo.

$!Se viene la final ‘B’ de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal 2022

“Esperamos que éste sea un encuentro muy atractivo, pues será un duelo bastante competitivo, pero sobre todo, donde ambos equipos saldremos a demostrar nuestro nivel, ya ambos conseguimos el subir a la ‘A’ y vamos a demostrar el porqué”, dijo Zepeda.

“Sabemos que el equipo rival está muy completo, con jugadores de gran nivel, por lo que ambos equipos saldremos a dar un espectáculo, con ambos lados jugando más sueltos en la cancha”, añadió Ontivero.

DATO

El encuentro entre Villa Unión y Tuna Supply está programado a disputarse este sábado, en punto de las 18:00 horas, teniendo como escenario el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

El silbante Francisco Ramírez expresó que la tercia de árbitros que se encargará de dirigir el encuentro se dará a conocer el mismo día del partido.

PARA SABER

Tras el duelo, se llevará a cabo la ceremonia de premiación para el Grupo ‘B’ de la Liga de Futbol Superveteranos Municipal en su más reciente temporada, donde se premiará a los mejores equipos y se entregarán reconocimientos individuales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play