|
ELIMINATORIA MUNDIALISTA

Selección Mexicana Femenil: Por su segundo triunfo ¿y goleada?, en la eliminatoria mundialista

México se mide este domingo 20 de febrero a Antigua y Barbuda en la Clasificatoria de Concacaf W

SANTO DOMINGO._ Tras su contundente victoria por marcador de 9-0 ante Surinam, la Selección Nacional de México Femenil celebrá su segundo encuentro de la Clasificatoria de Concacaf W ante Antigua y Barbuda este domingo 20 de febrero de 2022.

El encuentro clasificatorio rumbo al Mundial Femenil Australia-Nueva Zelanda 2023 se realizará en Santo Domingo, República Dominicana, a las 14:00 horas, tiempo de Sinaloa.

$!Selección Mexicana Femenil: Por su segundo triunfo ¿y goleada?, en la eliminatoria mundialista

El cuadro que encabeza Mónica Vergara se meterá este domingo al Estadio Olímpico Félix Sánchez con la misión de mantener el liderato del Grupo A, en el que además comparte sector con Puerto Rico y Anguila.

México ganó, gustó y goleó en su primera prueba celebrada en el Estadio Universitario de Monterrey el pasado jueves al golear 9-0 a Surinam en un encuentro que no fue nada complicado.

$!Selección Mexicana Femenil: Por su segundo triunfo ¿y goleada?, en la eliminatoria mundialista

Pese a la amplia victoria, pudieron haber sido más anotaciones, toda vez que Alicia Cervantes estrelló un par de balones en el travesaño, Rebeca Bernal falló un cabezazo letal y se le negaron tres oportunidades a Katty Martínez. Martínez y Diana García aparecieron con dobletes y Stephany Mayor, Diana García, Carolina Jaramillo, Maricarmen Reyes y Cervantes también se hicieron presentes en el marcador.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play