|
FUTBOL

Sería extraordinario tener futbol de Primera División en Culiacán: Jared Borgetti

El ex futbolista profesional confía que con esa posibilidad habría mayor oportunidad para jugadores de este estado

LA CRUZ, Elota._ El ex futbolista profesional originario de Sinaloa, Jared Borgetti Echavarría, externó su beneplácito sobre la posibilidad de que nuevamente Culiacán cuenta con el regreso del máximo nivel del futbol profesional en México.

Borgetti Echavarría, originario de Culiacancito, Sinaloa, fue invitado especial de la Universidad Politécnica del May y la Sierra, dentro del Primer Coloquio “El Futbol en el Noroeste de México” “Las habilidades y el talento del futbolista sinaloense”.

$!Sería extraordinario tener futbol de Primera División en Culiacán: Jared Borgetti

“Estaría padrísimo la oportunidad de que Culiacán pueda nuevamente tener futbol de Primera División, creo que la ciudad se merece un equipo, ojalá se pueda llegar a algo importante, pero sobre todo se pueda armar muy buen equipo para que se pueda mantener mucho tiempo”, explicó Borgetti Echavarría.

De concretarse una probable mudanza del club profesional de Querétaro, serían dos ciudades de este estado con futbol del máximo circuito: Mazatlán y Culiacán.

$!Sería extraordinario tener futbol de Primera División en Culiacán: Jared Borgetti

“Imagínate nomás esa posibilidad, quién lo diría eso antes, el ser un estado tan beisbolero y ahora con futbol de Primera División en dos ciudades, con lo que demostramos que el deportista sinaloense o realmente el estado tiene muchos deportistas y la capacidad para poder albergar cualquier deporte”.

El ex seleccionado nacional y mundialista confía que con esa posibilidad habría mayor oportunidad para jugadores de este estado.

$!Sería extraordinario tener futbol de Primera División en Culiacán: Jared Borgetti

“Sin lugar a dudas habría más oportunidades obviamente, pero creo que nos hemos dado cuenta que no importa que no tengamos un equipo de Primera División para que los futbolistas sinaloenses tengan muchas oportunidades de llegar al máximo nivel”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play