Siboldi celebra triunfo de Mazatlán FC tras dos meses sin ganar: ‘El triunfo es de ellos’
MAZATLÁN._ Mazatlán FC no ganaba desde el pasado mes de julio en la fecha 2 ante Puebla.
El director técnico Robert Dante Siboldi celebró la victoria que obtuvieron el viernes en la fecha 12 en casa ante Atlético San Luis por marcador de 2-1.
“El triunfo es de ellos, más que merecido por lo que han trabajado durante la semana y por los partidos que se nos escaparon en el último instante”, dijo Siboldi.
“Darle la vuelta al rival fue importante, remar contra corriente después del gol en contra y sumar de tres nos da esa tranquilidad”.
Los Cañoneros llegaron a 11 unidades con este resultado viniendo de atrás este fin de semana en el estadio El Encanto.
A pesar del triunfo, el estratega reconoció que no jugaron bien en el primer tiempo.
“Sabemos que en el primer tiempo no jugamos a nada, entiendo a la afición por su molestia, porque llevan varios torneos viendo un mal equipo. Tal vez no lleguemos a los 25 puntos, pero tenemos que sumar y remontar para sacar la mayor cantidad posible”.
Acerca de la lesión de Nicolás Benedetti que lo obligó a salir, Siboldi dijo que habría que esperar para evaluar la situación.
“Tenemos que esperar a que se desinflame y luego ver cómo está. Tenemos que esperar”.
Los locales tendrán una pausa de varios días tras la Fecha FIFA para regresar a la actividad en la próxima jornada de visita frente a Chivas del Guadalajara.