|
LIGA MX

Siempre va a existir presión cuando los resultados no se dan: Néstor Vidrio

El defensa confía en que Mazatlán FC podrá revertir el mal paso

MAZATLÁN._ Después de tres juegos consecutivos sin consumar un triunfo, la desesperación se ha convertido en un factor importante a combatir para el Mazatlán FC de cara al resto del torneo, en su búsqueda por evitar el descenso.

Así lo expresó el defensor Néstor Vidrio, quien considera que es fuerte la presión que tiene el equipo al momento, pero a su vez, se siente seguro de que el plantel lo dará todo para comenzar a dejar atrás ese mal paso.

$!Siempre va a existir presión cuando los resultados no se dan: Néstor Vidrio

“Siempre va a existir presión cuando los resultados no se dan. Dentro del grupo hay frustración por no tener esos puntos y es normal porque el equipo trabaja y quiere salir adelante”, dijo.

“El equipo ha generado jugadas de gol y tenemos como clave alejarnos de la zona de decenio”.

Para el defensa de los Cañoneros serán de gran importancia los encuentros que se tienen en puerta, por lo que deberán de salir con todo en busca de poder sumar puntos en cada uno de ellos.

“Creo que la jornada doble de la siguiente semana, serán partidos importantes, se nos viene el Cruz Azul, Chivas, América, Tigres y el partido contra Querétaro, tenemos que hacer buen partido.

“Éste es el momento para consolidar el trabajo que hemos hecho con los buenos resultados”.

Ante esta situación, los dirigidos por Boy ya han hablado al respecto, por lo que el planteamiento expuesto por el estratega es el de comenzar a desarrollar su juego desde atrás.

“El equipo tiene que ser sólido en todos los sentidos, es desde atacar con los defensas, un equipo se construye desde atrás para adelante y eso es algo que vamos a hacer.

“Hoy si se terminara el torneo el equipo tenía que pagar esa multa, hoy tenemos dos luchas, en descenso, pero si vamos sumando, te quitas el problema del descenso”.

Recibe a Gallos

Mazatlán FC recibe este viernes a Gallos Blancos en juego de la octava jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

El juego será a las 20:30 horas en el estadio El Kraken.Los porteños se ubican en el lugar 15 de la tabla con apenas 7 unidades, mientras los Gallos son novenos con 10 puntos.

También los juveniles

La escuadras juveniles del Mazatlán FC también se medirán este viernes a sus similares del Querétaro. El equipo Sub 20 entra en acción a las 9:00 horas y el Sub 17 a las 11:30 horas, ambos duelos en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play