Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Siguen abiertos los registros para el Primer Torneo de Futbol Intersindicaturas Culiacán 2021

Las inscripciones son gratis, informa el director del IMDEC, Carlos Octavio Lara Cebreros

CULIACÁN._ Todo se encuentra listo para poner en marcha el Primer Torneo Municipal de Futbol Intersindicaturas, Culiacán 2021 que este 15 de julio a las 17:00 horas tendrá como sede inaugural las instalaciones del Centro Cívico Constitución, donde ya confirmaron 30 equipos y siguen abiertos los registros.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros informó lo anterior y reiteró a los interesados que siguen abiertas las inscripciones totalmente gratuitas para quienes deseen participar en esta fiesta deportiva que busca estimular a través de la práctica de esta disciplina a los futbolistas de las 17 sindicaturas.

“Con el ánimo de que más equipos puedan participar, el plazo de registros se amplió por acuerdo de los síndicos y promotores municipales de las 17 sindicaturas y a la fecha han confirmado 30 equipos de diferentes sindicaturas”, recalcó el director general del IMDEC.

Indicó que fue instrucción del Alcalde, Miguel Ángel Gonzáles que la premiación para el campeón absoluto de este Primer Campeonato de Futbol, Categoría Libre Varonil Copa Intersindicaturas, Culiacán 2021. se elevará de 5 a 10 mil pesos más trofeo, así como un trofeo para el sub campeón.

Este Primer Campeonato de Futbol, Categoría Libre Varonil Copa Intersindicaturas Culiacán 2021, se realiza con el apoyo del Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, bajo la coordinación del Departamento de Deporte Popular, síndicos y promotores deportivos.

Por su parte el Coordinador de Deporte Popular en el IMDEC, Omar Ortega, precisó que a la fecha ya van 30 equipos, no obstante que siguen llamando para registrarse en el torneo e insistió precisar todos los jefes de equipo deberán comprobar con credencial con foto en mano que sus jugadores pertenecen a cada una de las sindicaturas que representan.

Finalmente cabe precisar que esta fiesta deportiva contará con los protocolos de salud desde el uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia en las gradas para evitar cualquier problema de salud frente al Covid-19, mismos que serán aplicados por el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con los síndicos municipales y promotores deportivos.