|
"FUTBOL"

"Sin Messi, Barcelona goleó en Ucrania y mantuvo paso perfecto en Champions"

"Los catalanes volvieron a la senda del triunfo al sumar tres puntos en calidad de visitante en la Champions League"

Esta noche en Kiev no hubo necesidad de la presencia de Lionel Messi en la visita del Barcelona al Dynamo en la Jornada 4 de la Champions League 2020-2021, pues entre Serginho Dest, Martin Braithwaite y una actuación destacada de Francisco Trincao, el cuadro catalán salió con los tres puntos de Ucrania, manteniendo el paso perfecto en la competencia tras cuatro fechas. 

No fue fácil abrir a la defensa local, pues el conjunto culé, que dejó en la banca en el arranque a Antoine Griezmann, pudo abrir el muro ucraniano hasta el minuto 52, gracias a un disparo del jugador norteamericano, que aprovechó una pelota que quedó suelta tras una jugada de Braithwaite.

Cinco minutos más tarde la visita, que terminó con un 68 por ciento de posesión, comenzó a darle camino al triunfo con el primero de dos goles del danés, Martin Braithwaite, quien puso el 0-2 al minuto 57 y al 70 el 0-3 desde el punto penal.

Griezmann entró a la cancha al minuto 60 por Philippe Coutinho, ya cuando los catalanes tenían controlado el juego. Intentó cargar con el equipo a la ofensiva, sin embargo esa responsabilidad ya la tenían compartida Dest, Braithwaite y Trincao.

Pero, aun así, el delantero francés logró su objetivo, y ya cuando el reloj estaba marcando el tiempo de compensación, llegó su gol para firmar la victoria en Ucrania 0-4 y seguir con el paso perfecto en el torneo que no ganan desde el 2015.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play