Sinaloa sella tres boletos a siguiente fase de Nacional Chupones
MAZATLÁN._ Sinaloa alcanzó a meter tres de los cuarto representativos a los cuartos de final del Campeonato Nacional de Futbol Chupones que se lleva a cabo en Mazatlán.
Sinaloa avanzó casi en la totalidad de sus compromisos en este nacional para niños nacidos en 2019, con sede en la Unidad Deportiva Benito Juárez.
Sinaloa B, integrado por jugadores de Mazatlán, se impuso 6-0 a Tamaulipas, dentro de la jornada 2 de la fase inicial de la justa.

Arturo Brambila anotó par de tantos, Ian Zataráin y Ángel Lizárraga también cimbraron las redes.

El actual campeón del estatal, Sinaloa A, representado por Ahome y cuatro elementos de Mazatlán, dobló 4-1 a Tamaulipas D.
Los autores del triunfo fueron Daniel Castañeda, Iván Osuna, Leo Ruiz y la pequeña Ana Cuadras. Víctor López descontó por el lado contrario.
El cuadro de Sinaloa C también salió airoso con abultado marcador de 4-1 ante Tamaulipas A, con goles de Christian Ayala (2), Julio Vázquez y Abel Beltrán completaron la cifra final.
En otros resultados, Coahuila doblegó 8-0 a Nayarit, siendo André Darío Rodríguez la bujía con 4 tantos, apoyado por Mauricio Marroquín, Joel Alexis Roel, además de dos autogoles de la zaga nayarita.
MÁS RESULTADOS
Baja California 9
Tamaulipas C 0
Nuevo León 2
Jalisco 0
Nayarit B 2
Baja California Sur 0
Sonora 2
Sinaloa D 0