|
Futbol

Sorteo de la UEFA Europa League empareja duelo entre Nápoles y Barcelona

Ambos equipos vienen de quedar eliminados de la fase de grupos de la Champions League

NYON._ Quedaron listos los cruces para los Playoffs de la Europa League, los cuales se disputarán el 17 de febrero los partidos de Ida y el 24 del mismo mes la Vuelta; destaca el duelo entre el Nápoles del “Chucky” Lozano y el Barcelona, quienes vienen de fracasar en Champions League.

Dentro de la participación mexicana, el Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez se enfrentará al Zenit y el Porto del “Tecatito” Corona hará lo propio con la Lazio.

Otro duelo que llama poderosamente la atención es la Real Sociedad vs Leipzig, los alemanes quedaron en tercer lugar del grupo de Champions en donde se encontraba el PSG y Manchester City, en Alemania pelea por los puestos de arriba. La Real ha caído en un bache en LaLiga pero tiene un equipo de mucha calidad.

Sevilla se medirá con el Dinamo de Zagreb en una ronda que enfrenta a los ocho terceros de grupo de la Champions League con los ocho segundos clasificados de la fase de grupos de la Europa League.

Ya están clasificados para octavos de final, como primeros de grupo de la Europa League los siguientes equipos: Estrella Roja (SRB), Eintracht Fráncfort (GER), Galatasaray (TUR), Bayer Leverkusen (GER), Lyon (FRA), Mónaco (FRA), Spartak Moscú (RUS) y West Ham (ING).

El resto de enfrentamientos

Atalanta (ITA) - Olympiacos (GRE)

Borussia Dortmund (GER) - Rangers (ESC)

Sheriff Tiraspol (MDA) - Braga (POR)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play