|
""

"SUB 20. Mazatlán FC regresa al triunfo al vencer 2-0 a Rayados de Monterrey"

"El equipo porteño llega a 15 puntos en la tabla general"

MAZATLÁN._ Un importante triunfo se adjudicó Mazatlán FC tras vencer por marcador de 2-0 a Rayados de Monterrey, durante la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX de categoría Sub 20.

Al término de un duelo bastante atractivo que tuvo lugar en la Unidad Deportiva Benito Juárez, el conjunto porteño sumó tres valiosos puntos al doblegar a su similar regiomontano.

El partido arrancó bastante parejo, con una notable actuación por parte de ambos equipos, los cuales tuvieron algunas llegadas de peligro en ambos arcos, pero que al final no se pudieron concretar.

Fue hasta el segundo tiempo que el marcador se vio inaugurado con una destacada jugada ofensiva por parte del equipo mazatleco, que al minuto 22 del segundo tiempo logró sacar la ventaja.

La jugada del gol la inició Alan López, realizando una notable intervención individual que le permitió llegar hasta el área rival para realizar un pase raso, el cual llegó a los pies de Axel García, quien disparó con potencia y venció al arquero rival.

A pocos minutos de inaugurar la pizarra, los del puerto volvieron a convertir tras una jugada de tiro de esquina que culminó Eduardo del Ángel para marcar el segundo tanto de Mazatlán.

Fue al minuto 25 del segundo tiempo cuando, en un tiro de esquina, el balón cayó a los pies de Del Ángel, quien remató solo frente al arquero rival y lo venció sin mucho problema, para poner el balón en las redes.

Para el resto del encuentro, Mazatlán logró plantarse con firmeza en el terreno de juego, evitando que los Rayados pudieran acortar distancias, pese a sus intentos por convertir algún tanto.

Con el resultado Mazatlán FC llega a 15 puntos y Monterrey se queda en 25 unidades.

El próximo duelo de los porteños será el 29 de octubre visitando a Atlético de San Luis, en la jornada 16 del Guard1anes 2020.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play