|
Futbol

Tchouaméni es duda para la final de la Champions

El mediocampista del Real Madrid tiene una lesión de estrés en el pie izquierdo

El mediocampista del Real Madrid, Aurelien Tchouaméni, sufre una lesión de estrés en el pie izquierdo, por lo que es duda con miras a la final de la Champions League del próximo 1 de junio en Wembley contra el Borussia Dortmund.

El jugador francés fue titular frente al Bayern de Múnich y, tras firmar un buen partido en el que estaba ganando la mayoría de sus duelos, fue sustituido tras el gol de Alphonso Davies con Carlo Ancelotti buscando una reacción de los suyos.

$!Tchouaméni es duda para la final de la Champions

Reacción que llegó ya en los minutos finales, en el 88 y el 90, con el doblete de Joselu Mato que propició la remontada del conjunto blanco.

Un encuentro tras el que Tchouaméni celebró con normalidad, pero que en frio empezó a sentir molestias y las pruebas realizadas este jueves en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas confirmaron la lesión de estrés en el pie izquierdo.

El francés ya sufrió esta dolencia a principios de temporada, en el clásico frente al FC Barcelona y que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante 47 días, perdiéndose cinco partidos de Liga y tres de Liga de Campeones.

Por ello, faltando 28 días para la final de la ‘Champions’, desde el club transmiten que es seria duda para la final.

Su baja sería importante para Carlo Ancelotti al perder a un jugador que ha alternado en partidos grandes entre el centro del campo y la defensa. Además, Tchouaméni se ha convertido en un talismán para el Real Madrid, ya que el conjunto blanco no ha perdido en los 31 partidos en los que el francés ha sido titular.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!