|
LaLiga

‘Tecatito’ Corona es oficialmente jugador del Sevilla y se dice ansioso por jugar en España

El mexicano fue presentado por medio de un video publicado por el equipo sevillista

SEVILLA, España._ Luego de que el Sevilla hiciera oficial el fichaje del mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, el conjunto español publicó un video en el que compartió con sus aficionados las primeras horas del seleccionado nacional como sevillista.

En la grabación, donde se ve al azteca desde su llegada a la ciudad española procedente de Portugal.

De igual manera, “Tecatito” compartió lo feliz que estaba de que por fin se pudo concretar su llegada al conjunto nervionense.

“Estábamos ansiosos. Llevábamos más de un año queriendo que llegara este momento. Estoy muy feliz, ya necesitaba un cambio de aires”, mencionó Corona desde el automóvil que le trasladaba del aeropuerto al Estadio Sánchez-Pizjuán, su nueva casa. “Siempre quisimos venir”, agregó.

Asimismo, el futbolista mexicano se mostró muy optimista y aseguró que espera “devolver la confianza” que el conjunto de la ciudad andaluz depositó en él tras hacerse de sus servicios.

A su llegada al Estadio Sánchez-Pizjuán, “Tecatito” Corona tuvo como anfitrión a Óliver Torres, jugador con el que coincidió en Portugal y con el cual se fundió en un fuerte abrazo antes de comenzar a recorrer los pasillo de la casa del Sevilla.

Durante el recorrido, ambos jugadores hablaron de los triunfos del Sevilla en la Europa League.

Ya en la cancha del Estadio Sánchez-Pizjuán, el Sevilla le dio la bienvenida al “Tecatito” con un video en el que jugadores y ex futbolistas como Gerardo Torrado, Miguel Layún, Íker Casillas y Javier “Chicharito” Hernández le dedicaron varios mensajes de aliento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play