|
LIGA MX

‘Tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar’: Marco Fabián

El mediocampista del Mazatlán FC considera que ante Chivas es una buena oportunidad de sacar la victoria

MAZATLÁN._ Un compromiso de gran importancia es el que se viene para Mazatlán FC este viernes, cuando le toque recibir a las Chivas del Guadalajara, para disputar la séptima jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Después de una racha poco favorable para el conjunto cañonero, este fin de semana se presentará una valiosa oportunidad para que los mazatlecos hagan valer su localía y puedan sumar sus primeros tres puntos del certamen.

Así lo expresó el mediocampista de los Cañoneros, Marco Fabián, quien considera que este duelo será de vital importancia para que el equipo del puerto comience a ver un futuro más claro en la competencia.

$!‘Tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar’: Marco Fabián

“Tenemos las ganas del día de mañana sacar una victoria, creo que nos la merecemos, el equipo no ha jugado mal, sin embargo, no hemos obtenido la victoria, pero mañana tenemos una buena oportunidad en casa”, dijo Fabián.

“Se presta este partido para poder ganar nuestros primeros tres puntos y es en lo que venimos trabajando”.

En lo que respecta a la condición en que podría llegar Chivas a Mazatlán, después de haber disputado un duelo a media semana en Los Ángeles donde se midió ante el LA Galaxy, como parte de la Leagues Cup Showcase, Fabián expresó que eso no se debe de tomar en cuenta en una institución como Chivas.

$!‘Tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar’: Marco Fabián

“Nosotros no podemos tener eso en mente porque tenemos que tener en mente que nos encontraremos al mejor Chivas, sabemos que vienen de jugar, pero ellos también se juegan mucho, también están necesitados de puntos.

“Sabemos que es una institución en la que siempre existe una presión, que siempre tienen la presión de obtener puntos y ganar donde sea que se paren”.

Por tal motivo, Marco Fabián expresó que será de gran importancia que el conjunto cañonero salga a jugar en lo que se estuvo trabajando en la semana, así como también en el tratar de continuar dando un buen juego y corregir los errores que les han costado victorias en duelos anteriores.

“Tenemos que pensar en hacer nuestro trabajo, lo que hemos venido trabajando en la semana, lo que hemos hecho bien en otros partidos y en mejorar los detalles que nos han faltado para llegar a la victoria.

$!‘Tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar’: Marco Fabián

“No tenemos en mente que ellos vengan ajetreados por el partido entre semana, tenemos que igual salir al cien por ciento y aprovechar eso, si es que les merma un poco, y tratar de obtener la victoria, sea como sea”.

Finalmente, el centrocampista del cuadro mazatleco expresó que será de vital importancia el hecho de poder jugar en el Kraken, donde deberán de hacer valer su localía e imponer condiciones ante el Rebaño.

“Creo que mañana algo que tenemos que hacer valer es la localía y todas las circunstancias que rodean eso. El calor, que en teoría, estamos más acostumbrados de vivirlo el día a día.

“Mañana tiene que salir un equipo a morirse y dejarlo todo en la cancha, con inteligencia y responsabilidad, peleando cada balón como si fuera el último y mañana tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play