|
LIGA MX

Tigres oficializa el fichaje de Sebastián Córdova; usará el número 17

Córdova se estará integrando con sus nuevos compañeros y un viejo conocido como lo es Miguel Herrera este miércoles

MONTERREY._ El rumor se volvió realidad y Sebastián Córdova pasó de estar cerca de vestir la camiseta de Chivas para llegar a Tigres, con quienes ya tiene un acuerdo firmado de aquí al 2025.

A través de un video en sus redes sociales, fue como el club felino oficializó el fichaje del mediocampista ofensivo procedente del América, como su primer refuerzo de cara al Clausura 2022.

Córdova usará el número “17”, el cual dejó vacante Leo Fernández y se estará integrando con sus nuevos compañeros y un viejo conocido como lo es Miguel Herrera, la mañana de este miércoles como parte del primer día de trabajos físicos en la pretemporada.

Bajo esta misma línea, AS México pudo saber que el ex “10” azulcrema sería presentado la siguiente semana, en la que también se espera el arribo de Jesús Angulo a las filas auriazules.

Ganador de la medalla de bronce en Tokio 2020, el oriundo de Aguascalientes llega con números regulares al conjunto regio, luego de un total de 99 juegos con los de Coapa, donde marcó en 16 oportunidades y dio 8 asistencias.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play