|
LIGA MX

Tormenta impide juego entre Necaxa y Toluca, en Aguascalientes (VIDEO)

El juego entre Rayos y Diablos es reprogramado para este sábado 2 de julio

AGUASCALIENTES._ La fuerte lluvia y granizada que cayó esta tarde en Aguascalientes impidió que se celebrara el primer juego del Apertura 2022 de la Liga MX entre Necaxa y Toluca.

El juego en el Estadio Victoria estaba programado para arrancar a las 19:00 horas (18:00 de Sinaloa), pero las condiciones climatológicas impidieron se celebrara y una hora después de lo pactado la Liga MX emitió un comunicado donde informaba su reprogramación para este sábado 2 de julio a las 16:00 horas de Sinaloa.

“La LIGA BBVA MX informa que el partido Club Necaxa vs. Toluca correspondiente a la Jornada 1 de la LIGA BBVA MX Apertura 2022 será reprogramado para el día de mañana sábado 2 de julio a las 17 horas.

“Ello de común acuerdo con los Clubes y por instrucciones de Protección Civil ya que el pronóstico de tormenta eléctrica en las inmediaciones del Estadio Victoria perdurará en las siguientes horas”, se señala en el comunicado.

$!Tormenta impide juego entre Necaxa y Toluca, en Aguascalientes (VIDEO)

La cancha del estadio Victoria se vio afectada por la intensa lluvia y la acumulación de agua. En las tribunas había poca gente y sólo la mascota de los Rayos se paseaba por la cancha del recinto.

$!Tormenta impide juego entre Necaxa y Toluca, en Aguascalientes (VIDEO)

Sin embargo, la tormenta eléctrica impidió el comienzo del partido a la hora programada por la Liga MX, debido a la intensidad de los rayos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play