|
FUTBOL

Tres sinaloenses son convocados por el Tri para la eliminatoria mundialista

Rodolfo Cota, Héctor Moreno y Luis Romo son convocados por Gerardo Martino

MÉXICO._ Tres jugadores sinaloenses figuran en la lista de convocados de la Selección Mexicana que enfrentará los tres partidos de la fecha FIFA de octubre.

El portero mazatleco Rodolfo Cota (León), el defensa culiacanense Héctor Moreno (Rayados) y el mediocampista ahomense Luis Romo (Cruz Azul) fueron llamados por el entrenador Gerardo Martino para dicho compromisos.

$!Tres sinaloenses son convocados por el Tri para la eliminatoria mundialista

Entre otros nombres que destacan está el de Raúl Jiménez, aunque el mismo ‘Tata’ no ha podido asegurar su aparición, pero también están elementos como Hirving Lozano y Johan Vásquez, que no acudieron al último llamado.

Hay casos de futbolistas que están duda, sobre todo los que militan en Europa, ante las restricciones que pueden poner sus respectivos equipos debido a la pandemia por Covid-19.

La Selección Mexicana encarará su partido de la cuarta jornada del octagonal final de la Concacaf el próximo jueves 7 de octubre ante Canadá en el Estadio Azteca, inmueble que se espera cuente con un aforo del 75 por ciento, con lo que marcará el regreso de la afición al Coloso de Santa Úrsula para un partido del Tri.

Los dirigidos por el ‘Tata’ Martino se mantendrán en la Ciudad de México para enfrentar a Honduras el domingo 10 de octubre.

La serie de partidos por la fecha FIFA de octubre cerrará el miércoles 13 con la visita a El Salvador en el Estadio Cuscatlán.

México regresará a la actividad del octagonal final de la Concacaf como líder con siete unidades, luego de que venció a Jamaica y a Costa Rica, mientras que dividió unidades en su visita a Panamá.

Lista de convocados de México:

Porteros: Rodolfo Cota (León), Guillermo Ochoa (América), Jonathan Orozco (Tijuana) y Alfredo Talavera (Pumas UNAM).

Defensas: Néstor Araujo (Celta de Vigo-ESP), Jesús Gallardo y César Montes y Héctor Moreno (Monterrey), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Luis Rodríguez (Tigres), Osvaldo Rodríguez (León), Jorge Sánchez (América) y Johan Vásquez (Génova-ITA).

Centrocampistas: Edson Álvarez (Ajax-NED), Sebastián Córdova (América), Jonathan dos Santos (Los Angeles Galaxy-USA), Andrés Guardado (Real Betis-ESP), Orbelín Pineda (Cruz Azul), Héctor Herrera (Atlético de Madrid-ESP) y Uriel Antuna (Guadalajara).

Delanteros: Jesús Corona (Oporto-POR), Rogelio Funes Mori (Monterrey), Raúl Jiménez (Wolverhampton-GBR), Henry Martín (América), Hirving Lozano (Nápoles-ITA) y Alexis Vega (Guadalajara).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play