|
Futbol

Tri Olímpico viajará a Japón este jueves en segundo contingente de la delegación

La Selección Mexicana se medirá en su primer encuentro a Francia, donde se topará con André-Pierre Gignac.

MÉXICO._ La Selección Mexicana de futbol que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio viajará en la madrugada de este jueves a tierras niponas, como parte del segundo contingente de la delegación nacional que competirá en la justa.

El Comité Olímpico Mexicano (COM) dio a conocer que el equipo de futbol y los deportistas que integrarán este segundo grupo, saldrán a las 1:20 horas del jueves, por lo que desde las 18:00 horas del miércoles 7 de julio estarán realizando su documentación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“El equipo tricolor deberá de estar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, Terminal 1, puerta 7, mañana miércoles 7, a partir de las 21:00 horas, para registrarse y registrar su equipo deportivo, en el vuelo NH 179, de la aerolínea japonesa ANA (All Nipon Airways)”, señaló el COM en un comunicado de prensa.

“Este es el segundo contingente de la Delegación Mexicana que viaja previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, a realizarse del 23 del presente mes hasta el próximo 8 de agosto”.

Cabe recordar que la delegación mexicana que participará en Tokio, compuesta por 162 atletas, es la tercera más grande en la historia y la segunda en una justa olímpica fuera de México. La más grande fue en México 68 y la segunda en Múnich 1972.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play