"Triunfa Omar Briseño en Clásico Tapatío de Leyendas"
"El culiacanense y el Atlas superan en el Estadio Jalisco a Chivas"
19/12/2016 15:38
Rojinegros del Atlas se llevó el Clásico Tapatío de Leyendas, al doblegar 2-0 a Chivas Rayadas del Guadalajara, en duelo que se disputó en el Estadio Jalisco.
Con la presencia de 25 mil aficionados, el Estadio Jalisco volvió a revivir los gestos técnicos de Claudio Suárez, Adolfo Bautista, Ramón Ramírez y Benjamín Galindo, entre otras leyendas del “chiverío”.
Por el Atlas estuvieron presentes Robert de Pinho, José Luis Mata, Leandro Cufré, Édgar Solano, Félix Ubaldi, Cristian Domizzi y el culiacanense Omar Briseño Leyva.
El primer tiempo resultó parejo, pero un golazo de tiro libre en el minuto 45 de Sergio Amaury Ponce adelantó al Atlas.
Para la parte complementaria, el brasileño Robert de Pinho sacó un disparo de zurda para decretar la victoria atlista en el minuto 55.
Omar Briseño, quien entró en el segundo tiempo ante Chivas, ya se encuentra trabajando en Tamaulipas, donde se desempeña como auxiliar de Jorge Urbina, técnico de Correcaminos de la UAT.