Te quedan articulos gratis este mes
|
FUTBOL

Un niño se disculpa con Messi por llamarse Cristiano y la FOTO se vuelve viral

El periodista argentino Gastón Edul tomó y compartió la fotografía en donde se ve al pequeño sosteniendo un cartel en donde se disculpa con el astro argentino por llamarse Cristiano

MÉXICO._ El Mundial de Qatar de 2022 está muy cerca, y la selección argentina ya busca su billete directo, y lo está haciendo estos días con varios partidos de clasificación, como el que se enfrentó el pasado día 10 al combinado de Uruguay, al que ganaron por 3-0. Un resultado con el que se mantienen invictos.

Ahora, el equipo de Scaloni se prepara para el siguiente encuentro, que tendrá lugar el próximo 15 de octubre, ante Perú. Un partido para el que se están entrenando en las instalaciones de la AFA en Ezeia, donde han recibido este miércoles una visita de lo más especial, y es que un niño ha aparecido en la ciudad deportiva acompañado de un cartel con el que se ha hecho viral en cuestión de horas en las redes sociales.

Una imagen tomada por el periodista argentino Gastón Edul, quien compartió la instantánea del joven sujetando un cartel en el que se lee: “Messi, perdona a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamo Cristiano”. Un mensaje en el que hace referencia a la eterna rivalidad entre el crack del París Saint-Germain y Cristiano Ronaldo.

Al final, el joven aficionado y jugador de las categorías inferiores de Racing, se quedó con las ganas de poder ver a su ídolo, aunque su mensaje sigue dando qué hablar en Argentina y en todo el mundo.

Una imagen que en cuestión de horas ha acumulado más de 63 mil me gusta y más de 2 mil 700 retuits, más de 400 tuits citados y más de 200 respuestas. “Esto acaba de pasar en el predio de la selección”, ha escrito el periodista, refiriéndose a las instalaciones de la Albiceleste.

Ahora, Messi y compañía se encuentran centrados en su siguiente rival, Perú, pasando después a pensar en Brasil, al que no se han enfrentado aún.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play