|
LIGA DE EXPANSIÓN MX

Vamos a dar todo para clasificar: Giovanny León

El mediocampista confía en que Dorados sacará un resultado positivo ante el campeón Tampico Madero
11/04/2021

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa visitará en la última fecha del Guard1anes 2021 a Tampico Madero, actual campeón de la Liga de Expansión MX.

El equipo sinaloense todavía no cuenta con su boleto asegurado a la fase final del campeonato, por lo que necesita un resultado positivo ante Tampico Madero para no depender de otros resultados.

$!Vamos a dar todo para clasificar: Giovanny León

Tras caer en casa 2-3 ante Atlético Morelia, el ánimo no ha decaído en el equipo sinaloense, así lo manifestó el mediocampista Giovanny León Salazar.

El ex jugador de Toluca declaró que dejarán todo en la cancha para conseguir la clasificación a la fase final del torneo.

“Creo que los debemos de enfrentar de la mejor manera, vamos a dar todo para clasificar y cumplir así el primer objetivo”, comentó.

El joven de 21 años dejó atrás las lesiones, por lo que ahora se encuentra buscando su mejor nivel con Dorados de Sinaloa.

León Salazar acumula 676 minutos, distribuidos en nueve partidos en la presente campaña.

“Físicamente me falta un poco, pero estoy trabajando muy bien y creo que en lo futbolístico he mejorado, entonces queda seguir trabajando para estar mejor y apoyar al equipo”, explicó.

Giovanny León comentó que el grupo se encuentra muy unido y en busca de conseguir la clasificación para poder pelear por el título.

“El equipo está muy bien, todos estamos muy unidos, nos apoyamos siempre y queremos clasificar para llegar al campeonato”, dijo.

Por último, Giovanny León pidió a la afición que confíe en el equipo sinaloense en este tramo final de la temporada.

“Que confíen en nosotros, que vamos a dar el máximo como siempre y trataremos de hacer lo mejor posible para llegar lejos, que es lo que la afición se merece”, finalizó.