|
LIGA MX

Victoria de ‘locos’ en Torreón; Santos gana 3-2 a Pumas

Con este resultado, Santos escala hasta el lugar 14 de la tabla general con 8 puntos

TORREÓN._ Santos Laguna le pegó tres goles por dos a Pumas en el partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.

El primer tanto llegó por cortesía de Arturo Ortiz. El defensor aprovechó una desatención de Matheus Doria y Carlos Acevedo para marcar. Su remate fue “bombeado” dejando sin posibilidad al cancerbero lagunero.

No obstante, algunos segundos después, llegó la igualada de Santos. Félix Torres golpeó el esférico con la cabeza tras un tiro de esquina, y gracias a un desvío de Leonel López, el balón terminó en las redes universitarias.

Fue hasta la segunda mitad cuando hubo de nuevo goles. Al 72’, se marcó una pena máxima a favor de Santos y Fernando Gorriarán fue el encargado de marcar para dar la voltereta.

Pumas respondió al ataque santista por medio de Juan Dinenno. El delantero cabeceó y venció a Acevedo para igualar el encuentro. El partido elevó sus emociones gracias a este tanto.

Aunque Santos, no duró ni dos minutos con la pizarra empatada. Harold Preciado marcó el tercero para sellar una espectacular victoria lagunera en casa.

Con este resultado, Santos escala hasta el lugar 14 de la tabla general con 8 puntos, mientras que Pumas se ubica en el séptimo sitio con 11 unidades.

(Con información de FMF)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play