|
LIGA MX

VIDEO: Discusión entre 2 jugadores de Chivas casi termina en golpes luego de partido

El “Pollo” Briseño casi provoca disputa entre sus compañeros tras empate con Toluca

TOLUCA._ La situación que vive Chivas de Guadalajara cada vez es más tensa y eso se nota, no sólo en los resultados, sino en los gestos y las acciones que toman sus jugadores. De hecho, tras el empate entre Toluca y Chivas hubo un nuevo detonante entre miembros del equipo, luego de que Antonio “El Pollo” Briseño y César Huerta protagonizaran una acalorada discusión en plena cancha.

La situación se dio tras el pitazo final del árbitro, en donde se notó notablemente el descontento de los jugadores de Chivas y los ánimos se fueron caldeando en el banquillo luego de que dejaran escapar una victoria en el último minuto del partido.

Uno de los más afectados fue el “Pollo” Briseño quien continuó con la discusión con Huerta al punto de que el defensor le dio un pequeño golpe al atacante del Rebaño.

Huerta, por su parte, no se amedrentó y respondió a los reclamos con empujones y al ver que la situación seguía calentándose, los otros jugadores del banquillo tuvieron que intervenir para separar a sus compañeros que estaban protagonizando un espectáculo propio de la frustración.

Pero la discusión no acabó ahí, pues Briseño seguía muy caliente y continuó con sus reclamos, ahora, contra Alexis Vega, que tampoco se quedó callado ante las protestas.

ROBLES HABLÓ SOBRE LA SITUACIÓN EN CONFERENCIA DE PRENSA

Luego de que Leaño fuera expulsado durante el partido, Francisco Robles, auxiliar de Chivas, asistió a la conferencia de prensa y explicó un poco mejor la bronca vivida entre los jugadores y reveló que el problema empezó por la frustración.

“Fue la frustración de todos, todos terminamos no muy contentos. Sí hubo por ahí unos reclamos, pero al final ahora se dijo lo que se tenía que decir en el vestidor y la situación está bien en el sentido de que no llegamos a algo más. Hasta ahí. No es lo mejor, pero sí fue frustración porque todos los que han jugado futbol saben que a veces uno se calienta. Los dos se hicieron de palabras y al final terminó bien todo”, explicó Robles.

Con el empate ante Toluca, Chivas se ubica en la posición 13 del torneo con 14 unidades luego de 13 jornadas disputadas, quedando así, fuera de la zona de repechaje.

(Con información de La Opinión)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play