|
Liga MX

Vucetich confirma la venta de Andrés Montaño a Cruz Azul

El entrenador de Mazatlán no escondió que hay un acuerdo para la venta del mediocampista mexicano

MÉXICO._ Aunque era un secreto a voces, finalmente se confirmó que el mediocampista Andrés Montaño ya es jugador de Cruz Azul y este jueves se despidió del Mazatlán FC para moverse a la Ciudad de México.

La información fue confirmada por el nuevo entrenador de los Cañoneros, Víctor Manuel Vucetich, quien tuvo entrevista con Claro Sports y oficializó el traspaso del jugador de 22 años.

“Efectivamente, no hay nada que esconder en ese sentido, hoy Montaño vino a despedirse de sus compañeros y la gente que conoce y lo estima. Hoy vino a despedirse, hay un arreglo con el jugador con ambas directivas, entonces él ya se incorpora en estos días a Cruz Azul.

“Se le desea lo mejor y la directiva le brinda la oportunidad porque ha trabajado y se ganó ese derecho y han pagado lo requerido”.

Montaño viene de las fuerzas básicas de Monarcas Morelia, equipo que en 2020 se mudó a Mazatlán y jugó con la Sub 20 antes de dar el paso a Primera División y Andrés se mantuvo en el equipo hasta este verano.

En el último año futbolístico, Montaño jugó 26 partidos, con mil 998 minutos jugados en los que hizo cuatro goles y dos asistencias, entendiendo que juega como mediocampista, más retrasado del área rival.

El verano pasado Montaño llamó la atención de Pumas para reforzar el mediocampo, incluso tenían negociaciones cerradas para hacerse con su pase y hasta el jugador había retirado sus pertenencias para volar a la Ciudad de México.

Sin embargo, la directiva de Mazatlán le avisó de última hora que se quedaba con los cañoneros y debía reincorporarse al trabajo del equipo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!