Te quedan articulos gratis este mes
|
Futbol

Wijnaldum deja plantado al Barça y firmará con el PSG!

El mediocampista holandés tiene todo arreglado con el París Saint Germain, pese a preacuerdo con los culés

FRANCIA._ Vestido y alborotado, así dejaron al Barcelona que desde hace semanas ya tenía un preacuerdo con Georginio Wijnaldum, sin embargo este domingo los catalanes despertaron con la noticia que el jugador del Liverpool firmará con el PSG.

El mediocampista holandés ya tenía todo arreglado con los culés, su agente se reunió con la directiva y llegaría libre después del final de temporada, pero en el camino, Bayern Munich y París Saint Germain se cruzaron en el camino y el jugador optó por ir a Francia.

Medios españoles aseguran que la oferta de los parisinos dobla por mucho la que el Barça le había hecho a Wijnaldum, además de un mejor proyecto deportivo para competir en Europa.

Por ahora, el jugador está concentrado con Holanda de cara a la Eurocopa, donde comparte vestidor con Frenkie de Jong, que trabaja como intermediario para convencerlo de ir al Barcelona.

Mientras tanto, los Blaugranas tienen otra misión. Darle salida a Miralem Pjanic, que llegó como figura de la Juventus y ha sido un auténtico fracaso.